20 may 2010

MEMORIAS DE IDHÚN, el cómic, de Laura Gallego

Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía (La Resistencia, Tríada y Panteón) que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

Si te gustaron los libros de “Memorias de Idhún”, o si no los has leído, ahora tienes la posibilidad de disfrutarlos en cómic.

Memorias de Idhún. La Resistencia. 1. Búsqueda (Primera parte)


Jack jamás ha oído hablar de Idhún. Solo sabe que sus padres están muertos y que dos misteriosos desconocidos le acaban de salvar la vida. Ahora forma parte de la Resistencia, junto con un mago y un guerrero idhunitas. Con ellos está también Victoria, otra joven nacida en la Tierra. Juntos lucharán contra las serpientes aladas que tiranizan Idhún, pero el joven y despiadado Kirtash tratará de impedírselo.
Memorias de Idhún. La Resistencia. 1. Búsqueda (Segunda parte)


Jack se ha unido a la Resistencia. Ahora debe viajar a Londres, junto con Victoria, Shail y Alsan para encontrar el Libro de la Tercera Era, escrito por los magos idhunitas exiliados en la tierra. Pero no va a ser fácil, Kirtash ha llegado primero y quiere tenderles una trampa. La Resistencia debe enfrentarse a él y continuar su lucha contra las fuerzas malvadas que tiranizan Idhún.











Los dibujos han sido realizado por Estudio Fénix. Y el texto del cómic lo ha escrito la propia Laura Gallego junto al guionista Andrés Carrión.
En junio saldrá publicado el siguiente cómic
Memorias de Idhún. La Resistencia. 2. Revelación (Primera parte)
Por si no lo sabías existe un juego de mesa basado en estos libros.

No hay comentarios: